Ferrari promociona su nuevo diseño personalizado

P540 Superfast Aperta

Quien no sueña con un coche de lujo, de última generación y de las primeras marcas mundiales. Todos, y si es de Ferrari, mucho mejor. Y la noticia afirma que la histórica marca anunció una nueva y original promoción conocida como Portfolio Special. Se trata del  P540 Superfast Aperta, un espectacular modelo basado en el Ferrari 599 GTB Fiorano.

Cada Ferrari constituye un diseño exclusivo del que todos quisieran poseer uno. Y el sistema es muy atractivo, pues el cliente elige sobre uno de los actuales modelos en producción para, posteriormente, diseñarlo a su antojo. Ante el anuncio de la automotriz, han llegado cientos de pedidos para contar con una Ferrari diseñada a gusto propio.

Desde la empresa aseguran que uno de los requisitos impostergables es que el airbag, el motor y el chasis será el del modelo elegido. Todo lo demás, se personaliza a gusto propio. Antes del programa Portfolio Special ya se habían solicitado modelos personalizados, uno de ellos en 2006 y otro en 2008.

Vale aclarar que un gusto como éste constituye un lujo que no muchos pueden sostener. Pero quien goce de ello, será uno de los pocos en conducir una Ferrari íntegramente personal.  

Te puede interesar

Escribe un comentario