Facebook, a punto de salir a la Bolsa

La tecnología ha permitido que gran parte de la humanidad avance en un proceso vertiginoso hacia una mejor calidad de vida, aunque otros, por el contrario, han retrocedido. Pero para las empresas, la tecnología ha creado grandes firmas capaces de generar millones de dólares en poco tiempo.

Y así como nació Google, Apple u otras más, Facebook sorprendió al mundo con su red social que hoy comparten millones de personas alrededor del planeta. Y la generación de ganancias en forma record las llevó a dar un paso más hacia el mundo bursátil.

Es así que la compañía fundada por Mark Zuckerberg se encuentra próxima a debutar en la Bolsa para el próximo mes de mayo. De esta manera, la red social deberá presentar su Oferta Pública de Venta (OPV) la cual es estimada en un valor de aproximadamente 100.000 millones de dólares.

El encargado de gestionar la salida a la Bolsa de Facebook podría ser tanto Morgan Stanley como Goldman Sachs, aunque aún no hay confirmación al respecto.

Facebook, Apple, Google, Yahoo, entre otras, son algunas de las compañías que con el desarrollo vertiginoso de la tecnología dieron nacimiento a las empresas que más ganancias generan el mundo hoy.

Te puede interesar

Un comentario

  1. me encanta el  facebooooooooooooooooooooooooooooooooooo <3 <3 <3 <3 <3

Escribe un comentario