Estados Unidos y el error más grave de su historia

A lo largo de la historia del mundo, quienes han vivido en sus respectivas épocas han sido protagonistas de distintos sucesos que marcaron el rumbo de la historia. En el 2010, quienes posean uso de razón sabrán entender que el increíble error que permitió conocerse en todo el planeta los pensamientos, la información, los pedidos de informes y los planes del Gobierno estadounidense para con otras naciones, será determinante para el futuro inmediato del mundo.

Y si en términos políticos se espera una pesada respuesta de los países involucrados ante Estados Unidos, el mundo de las finanzas también se verá influenciado por esta noticia.

Hoy, pese a la crisis, los estadounidenses conforman el centro global del mercado financiero con el dólar como moneda de referencia internacional. Y si el retroceso y la caída del poder de los Estados Unidos es evidente, esto será determinante.

Sólo resta saber la reacción de las naciones involucradas en los pedidos de informe en las embajadas del país de Barack Obama en sus distintas regiones.

Te puede interesar

Un comentario

  1. Prudencia. Creo que lo que podemos conocer “oficialmente” ya era intuido/conocido por los mercados…..y los distintos países. Quien esté libre de pecado que tire la primera piedra.

    Marcial Herrero de Zabaleta

Escribe un comentario