Estados Unidos: reflota la esperanza en las empresas

La situación de los Estados Unidos es realmente una incógnita. Pese a que hemos analizado en más de una ocasión su situación económica, la realidad de sus finanzas difieren según quien arroje un panorama del país que vio nacer la mayor crisis de la historia moderna y que hasta hoy no se ha podido recuperar.

Ahora, las empresas del país deben volver a presentar sus resultados financieros y para algunos sectores la economía podría retornar al buen camino.

De acuerdo a los mercados financieros, los resultados positivos se han encadenado en varias compañías incluyendo acciones, bonos, divisas y commodities. De esta manera, para varias industrias la economía comenzaría a arrojar resultados esperados por el Gobierno de los Estados Unidos.

La Reserva Federal (FED), el principal impulsor de las finanzas estadounidenses, planea dar inicio a una nueva etapa, la de la resurrección definitiva de las finanzas de la principal potencia del mundo. Es decir, puede ocurrir esto o justamente lo contrario, que la incertidumbre se mantenga intacta.

Te puede interesar

Escribe un comentario