España, crisis y negocios

Una de las principales frases del mundo de los emprendedores es que en toda crisis surgen las principales probabilidades de iniciar nuevos negocios. Aunque ello es cierto, en los actuales tiempos de crisis económica casi todas las actividades productivas se paralizan ante una economía en riesgo.

Por ello, pues, para emprendedores y empresarios, aquí os detallo algunas de las tendencias globales que analistas y expertos auguran para los próximos tiempos.

Aunque la crisis se extenderá por un cierto tiempo (en caso de no empeorar) son varios quienes coinciden en que son dos las industrias que mantendrán ganancias a pesar de la crisis: el turismo y la tecnología.

La primera, se mantendrá estables pues pese al paro tanto en España como en el mundo no disminuye la cantidad de viajeros. Incluso, es una buena posibilidad iniciar emprendimientos sobre el sector.

Sobre la tecnología, innovación y software, es la principal industria que incluso se puede exportar fronteras afuera, pues la demanda sobre el sector se mantiene y se necesitan de emprendedores para iniciarse en el rubro.

Si bien la falta de crédito agudiza la crisis, turismo y tecnología son buenas opciones para imaginar, diseñar y preparar vuestro próximo negocio.

Te puede interesar

Escribe un comentario