Entradas de teatro gratis a cambio de adornos navideños

TUM-ok

La original propuesta del servicio madrileño Taquilla Ultimo Minunto se celebrará mañana y a quienes le interese la movida, les recomendamos llegar con tiempo.

Es que hay tan sólo 50 entradas para repartir a cambio de adornos que lleves para el árbol de Navidad ubicado en la misma taquilla.

El horario será de 10 a 2 y de 4 a 8 durante todo el día. La lógica nos indica que lo más probable es que las entradas se agoten al principio así que habrá que estar atento para intentar ser de los primeros en la cola.

De todas manera, una vez terminadas las entradas gratuitas, en Taquilla Último Minuto -situada en la Plaza del Carmen, nº 1- pondrán a la venta entradas con descuentos de hasta el 50% para quienes quieran ir al teatro estas Navidades en Madrid.

Si bien es cierto que lo ideal para la mayoría es pasarlo en familia, también es cierto que si no tienes muchas personas con quien reunirte, esta variante es más que valedera, sobre todo porque en este puesto se pueden comprar entradas para más 40 teatros de la ciudad.

Te puede interesar

Escribe un comentario