En medio de la crisis económica, ¿conviene comprar un coche cero kilómetro?

coches-okey

Cuando venimos escribiendo desde nuestro espacio consejos y consejos que, en su mayoría, giran en torno a reciclar o comprar cosas usadas para no gastar demás en medio de la crisis, ustedes creerán que nos hemos confundido de blog. Pero no es así…

Es cierto que un coche de segunda mano nos representa menos gasto. Pero también es verdad que uno nuevo es un gran gasto, aunque hay un ítem que nos llevó a escribir esta nota: los precios de estos vehículos bajaron de una manera impresionante.

Frente a la crisis de la economía actual, los concesionarios se pusieron manos a la obra para ofrecer buenas promociones que te daremos a conocer.

Renaul tiene una web en la que podrás encontrar una gran bolsa de promociones, de ofertas y de descuentos. Así, podremos ver en descuentos de hasta de 4.300 euros en algunos vehículos.

Nissan presenta además una amplia gama de variantes, al igual que Kia, que se ufana de tener los vehículos nuevos con los precios más bajos del mercado.

Por su parte, Citroën lanzó su paquete de “ofertas anticrisis” donde se pueden adquirir ciertos coches con rebajas de hasta 7.000 euros.

Te puede interesar

Escribe un comentario