En España nos enseñarán cultura Financiera

Hoy, en una rueda de prensa ofrecida hoy por Pedro Solbes, Ministro de Economía de España en conjunto con la Comisión del Nacional del Mercado de Valores y el Banco de España todos dependientes de dicho ministerio; se ha anunciado la creación de un Plan de Educación Financiera par que los ciudadanos se sientan mucho más culturizados en cuánto a cultura financiera y así se sientan mucho más seguros en sus futuras inversiones.

Es el primero que se realiza en toda la historia de España dentro de un tipo de política del Estado fiscal y económica. La pregunta es: ¿Y ésto por qué lo hacen ahora? Se podría decir que es para intentar ayudar a que la economía pegue un buen repunte ya que se pretende que la concienciación haga que las personas se piensen dos veces antes de invertir su dinero y lo hagan en valores mucho más fiables de lo normal.

Te puede interesar

Categorías

Bolsa

Economía Finanzas

Perfil del Administrador de Economía y Finanzas. Me encantan los temas financieros y los trato siempre que puedo en esta web. Si te preocupan tus... Ver perfil ›

Escribe un comentario