En EE.UU, ya tiene fecha el remate de los yates del estafador Bernie Madoff

yate-madoff-okey

El 17 de noviembre, en la ciudad de Fort Lauderdale, en el Estado de Florida, cuatro de las cinco embarcaciones que pertenecían a Bernard Madoff serán vendidas en uns subasta del National Liquidators.

Es cierto que el dinero no servirá para pagar el fraude de u$s 65.000 millones, pero algo el algo…

A continuación, vamos a dar a conocer cómo son cada uno de ellos:

The Bull, un Rybovich Sportfish del año 1969 de 55 pies; Sitting Bull, un bote Shelter Island Runabout Deporte 2003, de 38 pies; Little Bull, un Maverick Boat Co. modelo 2400 del 2000 y 23 pies de largo; Y un yate Mercedes Benz CLK 320 Cabrio de 1999, con 12.827 millas.

También se subastará un bote Viking convertible, de 2003, de 61 pies, que fue propiedad de un socio de Madoff.

Cuando Madoff fue acusado, sus embarcaciones quedaron amarradas en puerto, y la más cara, The Bull, quedó en el puerto francés de Antibes. Tiene 17 metros de largo, un motor doble M92 MTU de 2285 hp, y alcanza una velocidad crucero de 42 nudos.

“Esperamos un fuerte interés en la subasta”, afirma Matt Amata, vicepresidente del Nacional Liquidators, la empresa que realizará los remates. Quienes quieran ser propietarios de alguno de los barcos deberán registrarse para la subasta en vivo, y podrán obtener información en www.yachtauctions.com/Madoff.

Te puede interesar

Escribe un comentario