El Santander se asegura a Pelé para la Copa Santander Libertadores.

Pelé

El Banco Santander juega fuerte en Latinoamérica. Ya anunció en setiembre pasado que iba a patrocinar la Copa Libertadores, que pasa a llamarse Copa Santander Libertadores, por un periodo de 5 años. Esta competición es la más importante del continente sudamericano y la disputan durante el primer semestre del año los principales clubes del continente.

Pero no sólo se conforma con esto sino que el patrocinio de la Copa va ir acompañado de la imágen de Pelé. Para la FIFA el mejor jugador de la historia. Con una trayectoria como jugador digna de ese galardón: convirtió 1.266 goles y fue tres veces campeón del mundo por mencionar sólo una pequeña parte de su vasto currículo. El estudio realizado por el Banco arroja que el ex jugador brasileño representa internacionalidad, liderazgo y ejemplo a seguir. Estudio que lo posicionó por encima de Maradona, Riquelme y Messi.

La cifras que ligarían a Pelé con la firma española aún no se conocen aunque para tener una idea, Pelé llegó a cobrar 5 millones anuales en su antiguo contrato con Mastercard. Este (mejor competición continental y mejor jugador del mundo) sería el combo perfecto, según las autoridades del Santander.

VIA – CincodíasEl economista

Te puede interesar

Categorías

Empresas

Rodrigo Gorga

Tengo 20 años y vivo en Montevideo Uruguay, donde nací. Estudio Economía en la Universidad del República y estoy cursando tercer año de esa... Ver perfil ›

Escribe un comentario