El nombramiento en The New York Times

 

 Recordaréis que os hablé sobre los dos nuevos consejeros que se habían añadido como vocales por culpa de las presiones de cerca de su grupo de respaldo que era casi el 20% del capital total con el que se habían hecho de dicho grupo en apenas 2 meses. Bien, pues hay más datos acerca de éstos dos vocales.

Serám Scott Galloway fundador de la empresa Firebrand y de James Kohlberg y serán propuestos de manera oficial (para ser aceptados vamos, ya que los propone la propia junta) en la junta de accionistas del 22 de Abril de éste año 2008.

La mayor parte de éste grupo empresarial está conformado por la familia Sulzberger, gracias a un mecanismo por el cuál sus acciones valen el doble ya que fueron los fundadores de dicho grupo, y aunque sólo posee dicha familia el 1% de la sociedad en títulos valor, tienen derecho preferencial para nombrar hasta el 64% del consejo de administación ya que sus acciones valen hasta ese 64% dentro de la empresa.

Te puede interesar

Categorías

Empresas

Economía Finanzas

Perfil del Administrador de Economía y Finanzas. Me encantan los temas financieros y los trato siempre que puedo en esta web. Si te preocupan tus... Ver perfil ›

Escribe un comentario