El mundo empresario, rumbo al espacio

Pocos sitios se encuentran hoy al margen de los negocios, pues es precisamente la economía la encargada de derribar barreras y transformar todo en ecuaciones financieras. Y aunque parezca lejano, el espacio es la próxima meta de los empresarios, pues desde ahora hasta dentro de una década comenzará una carrera espacial pero protagonizada por inversiones y desarrollos privados.

De acuerdo con la información suministrada, hay activos cerca de seis proyectos sustentados por diversos empresarios para lanzar al espacio un transbordador espacial con el debut de Space X, quien ya protagonizó un vuelo fuera de la atmósfera de la tierra.

Más allá de la NASA o el Gobierno de Rusia, transcurrió mucho tiempo hasta que nacieran varios proyectos paralelos del sector privado para conquistar un espacio que demanda millones y millones de dólares por día.

Al parecer, de esta manera, los empresarios han decidido invertir (y buscar negocios) en un campo al que hasta ahora, sólo la Nasa y Rusia habían participado activamente.

Te puede interesar

Escribe un comentario