El grupo español Mall anunció emprendimiento inmobiliario de 391 millones en Argentina.

Patagonia

El grupo español Mall anunció en Buenos Aires la confirmación de sus intenciones de llevar a cabo un emprendimiento inmobiliario en el sur de Argentina, en la región llamada la Patagonia. El lugar específico todavía no está confirmado aunque se adelantaron algunas características de este millonario emprendimiento.

El costo de 600 millones de dólares (391 millones de euros) se a traducirá en algo así como 3.000 apartamentos –con un metraje de entre 107 y 170 metros cuadrados- que incluirán una cancha de golf.

El carácter de estos alojamientos no va a ser hotelero sino residencial y las intenciones son venderlos durante la construcción, que demandará 3 años de trabajo. El grupo español tiene proyectos en todo el mundo entre ellos, el de similares características a este, en Campiche, México. Las residencias son propiedad de personas de 22 países diferentes y en el caso argentino también se apunta a un mercado internacional.

VIA – Telám

Te puede interesar

2 comentarios

  1.   Fabio Oettel dijo

    Hola inviertan en Trevelin!! un hermoso pueblo con aire Galés!

  2.   Lionel Brossi dijo

    Hola Fabio! Si llegan a invertir en trevelín, puedes ir olvidándote del “aire galés”…Mejor que se queden en su casa, que ya bien destruída la tienen en cuanto a medio ambiente.

Escribe un comentario