El gran préstamo francés será de entre 25.000 y 50.000 millones de euros

Nicolas-Sarkozy-okey

“Los que tenían reservas sobre el gran préstamo consideran que una suma de 25.000 millones de euros sería aceptable y los que estaban a favor consideran que con una 50.000 millones comienza a volverse interesante”, explicaron desde el palacio eliseo.

Así, Nicolas Sarkozy definirá a principios del mes entrante cuáles serán los pasos a seguir. Y, lo más importante, más cerca de qué extremo estará el número final.

Este adelanto, que es una importante medida de la segunda parte del mandato del presidente francés, debe ser lanzado en 2010 y su objetivo es financiar prioridades que puedan dar competitividad y capacidad de innovación a la economía francesa.

La idea del gran préstamo fue lanzada por el presidente Sarkozy el 22 de junio pasado ante el Congreso reunido en Versalles y provocó una polémica en los últimos días entre partidarios de un monto que pudiera llegar a 100.000 millones de euros y los otros, que deseaban una cifra menor.

Te puede interesar

Un comentario

  1.   Sr. Ricard Coleman dijo

    Hola,

    ¿Está buscando un préstamo.?
    ¿Está buscando un préstamo personal?
    ¿Está buscando un préstamo de negocios.?
    ¿Está buscando un préstamo rápido?
    ¿Está buscando un préstamo para pagar las deudas.?
    ¿Está buscando un préstamo para comprar una casa, coche.
    ¿Está buscando un préstamo urgente.?
    Entonces, para obtener más información sobre ustedes deben contactar con el Sr. Richard Coleman por e-mail a continuación:

    superfinancelimited@live.com

Escribe un comentario