El FMI, a favor de España

Las economías europeas han comenzado a manifestar problemas como los han manifestado desde que la crisis financiera decidió apostarse en el Viejo Continente. El primer país en caer fue Grecia, seguido de Irlanda y ahora Portugal. Pero España, otras de las crisis regionales, hizo todo lo posible para diferenciarse.

Y recibió  votos a favor, pues para el Fondo Monetario Internacional la banca del país presidido por Rodríguez Zapatero logrará superar la crisis inmobiliaria y la paralización del empleo y el consumo. Sin embargo, desde el organismo financiero aclararon que durante un largo período la banca sufrirá una tendencia negativa.

Básicamente, durante los próximos tiempos el sector bancario podrá soportar una crisis en el sector inmobiliario, pese a que la paralización del consumo y la economía, la falta de empleo y la crisis social agravan cada vez más el cuadro de situación español.

Incluso, como ya hemos informado, varios analistas ya han alertado que la próxima nación europea en caer luego de Grecia, Irlanda y Portugal será España.

Te puede interesar

Escribe un comentario