El canal de Isabel II defraudado

log_canal.jpg

La readlidad es que parece mentira que una empresa pública cómo es el Canal de Isabel II haya provocado con unas de sus filiales un fraude fiscal de tal magnitud que ahora la propia comunidad de Madrid Subsidiaria legal de ésta sociedad tendrá que pagar unos 700.000 €uros.

Además ante éste problemon lo que han decidido los dirigentes de la empresa de Aguas es presentar una demanda penal contra los directivos de su filial Hispanagua para aclarar responsabilidad, a lo que ésta a contestado meramente con la formalidad de reclamar el dinero a los supuestos estafadores de la contabilidad de ésta sociedad así como su despido inmediato. Además todo ésto viene precededido de una noticia de la Cadena Ser que informaba sobre que parte de dicho dinero se han hecho con él trabajadores sin contrato con pagos en dinero negro, alcanzando un fraude en la facturación de una de las filiales del Canal de 700.000 euros.

Te puede interesar

Categorías

Empresas

Economía Finanzas

Perfil del Administrador de Economía y Finanzas. Me encantan los temas financieros y los trato siempre que puedo en esta web. Si te preocupan tus... Ver perfil ›

Escribe un comentario