El auto eléctrico de 8 mil dólares

152f2d_11

Los planes para ayudar a las empresas automotrices pueden ser de los más variados e insólitos, más aún si están en riesgo de quiebra o bajo una severa crisis. Y en este sentido, el Gobierno británico anunció sorpresivamente a todos que se lanzará un automóvil de sólo 7.400 dólares.

¿De qué se trata la propuesta? Antes que nada, se trata de un plan del Estado que también incluye un fondo de casi 20 millones de dólares para infraestructura y un nuevo híbrido que será eléctrico y que también ayudará a que las automotrices repunten sus ventas y cuiden el medio ambiente.El plan estaría activo desde el año 2011, momentos en que la red de autos eléctricos ya estará disponible y será la opción ideal para los conductores que quieran disponer de una unidad.

Mientras tanto, en el sector automotriz mundial, la crisis ha modificado el escenario del sector que mantiene, sólo por el momento, a Toyota como la líder del mercado. Sin embargo, Volkswagen está haciendo todo lo posible para que la japonesa retroceda lugares y la alemana ocupe el primer puesto de las compañías.  Según los últimos informes, Volkswagen ha crecido en el mercado y su próximo objetivo es Toyota.

Te puede interesar

Escribe un comentario