Edificios ecológicos

torres

La carrera por construir los edificios más ecológicos no ha hecho más que empezar. En un momento en que muchos edificios vienen equipados con paneles solares, las torres gemelas del World Trade Center de Bahréin muestran tres impresionantes molinos de 29 metros que generan 250 Kw de potencia.

No se el ruido que podrá llegar a causar algo así, pero seguro que impresionan bastante.

Vía Move your mind

Te puede interesar

Categorías

Vivienda

Economía Finanzas

Perfil del Administrador de Economía y Finanzas. Me encantan los temas financieros y los trato siempre que puedo en esta web. Si te preocupan tus... Ver perfil ›

2 comentarios

  1.   cristina landell dijo

    pues de que es impresionante todo lo que se puede logarar en beneficio de la naturaleza y por supuesto del hombre mismo.
    poir que hay quie devolver todo lo que la maturaleza nos da.
    ademas que yo quisiera aprendermas sobre la ecologia, todo el mundo es imterezante y poderlo transmitir a los que me rodean y mi comunidad.

    bueno me despido y les mando mi apoyo desde mexico.
    y sigan adelante!

  2.   erick beltran dijo

    maravilloso los alcanses que algunos podemos tener para imaginarnos un mundo maravilloso, donde somos capases de crear y resiclar. me encantan los proyectos de arquetectura pero mas que todo naturale de ecologicos, este gran proyecto que se nos muestra aqui nos podemos dar cuenta de la infinidad de creatividad
    gracias

Escribe un comentario