Coca Cola se traslada a un edificio verde

coca-cola

El mundo lentamente va girando hacia un planeta más sustentable y aunque el camino no es rápido, de a poco se van sumando acciones desde el ámbito público y privado. De éste último, una de las mayores firmas del mundo como Coca Cola anunció que abandonará una de sus sedes más antiguas luego de 40 años para trasladarse a un edificio verde.
 
Con una inversión de 20 millones de euros, los casi 250 empleados de la firma de bebidas más importante se trasladarán en el mes de octubre al nuevo edificio. Según algunas versiones, la compañía quiere obtener un certificado en eficiencia energética y diseño sostenible, acción de la compañía que va sumando cada vez más adeptos.


 Coca Cola pretende, además, transformarse en una de las empresas ejemplo en temas medioambientales, con una planta de casi 8 mil metros cuadrados distribuidos en 7 pisos. La decisión también tiene que ver con que las principales multinacionales del mundo ya han comenzado a tomar similares decisiones.
 
Coca Cola no se encuentra sola, pues en el mismo complejo donde radicará su nuevo edificio ya se encuentran firmas como Endesa, Seros y Iberdrola, que buscan entre sus nuevos objetivos mostrarse amigables al medio ambiente.

Te puede interesar

Escribe un comentario