Discos originales, más baratos

disqueria-ok

Debo admitir que no soy muy fanático de la música, pero puedo hablar con conocimiento de causa porque mi esposa sí lo es. Y siempre repite que no hay nada mejor que escuchar los discos originales.

Es mucho más barato, lógicamente, descargárnoslo de Internet. Sin embargo, la calidad no es la misma porque no tiene portada, letras, zonas multimedia, etc, etc.

Pero, en plena crisis económica, tenemos una solución intermedia para brindarte: esperar unos meses desde la salida del disco, ya que pasados unos cuantos meses su precio baja a la mitad como mínimo.

Entonces, un CD que vale 20 euros al ser lanzado lo podremos conseguir en 10 una vez transcurrido ese lapso.

Lo que nosotros recomendamos es que, si no puedes aguardar para escuchar a tu banda o solista preferido, te descargues su último trabajo de la web. Y, una vez que haya bajado el valor, ahí sí lo pagamos.

Te puede interesar

2 comentarios

  1.   yo y que dijo

    se nota que no sabes nada de nada, cuek!!!!!!!
    los discos no son tomates que bajan de precio antes de podrirse,,quizas que musica escuchas tu que baja a la mitad despues de unos meses, tarado!!!!!!!!!!!!!!!

  2.   Marianela dijo

    yo pienso que lo que dices es correcto, porque si ves un disco original de ahora quizas vale 100 pesos pero los mas viejos ya vajan, hoy los podriamos encontrar a40 pesos a esos viejos. suerto

Escribe un comentario