Datos de inversión publicitaria online

Cuando hicimos referencia a la investigación de la firma Outsell que determinó que según sus registros se prevé una inversión publicitaria en internet mayor a la empleada en los medios tradicionales, los periódicos, diarios, revistas y medios televisivos o radiales de los Estados Unidos han acusado el golpe de efecto.

El hecho de que estos índices se hayan registrado en los Estados Unidos, es una alerta pues en poco tiempo más la tendencia podría expandirse hacia los mercados europeos o asiáticos, pues la globalización será homogénea para todos.

Según Outsell, para el transcurso del presente año se prevé una inversión de 120 mil millones de dólares en medios online, mientras que en los medios impresos será de 111 mil millones de dólares. Además, el sector empresario y publicitario estima que los presupuestos en publicidad en internet aumentarán en un 1,2 por ciento, a diferencia del 8 por ciento que caerá en medios impresos.

Cuando la tendencia en los Estados Unidos se confirme mes a mes, la expansión a otros mercados será un hecho, y cuando todo ello sea moneda corriente, habrá que ver pues cómo el mundo de las comunicaciones sólo serán protagonistas en internet.

Te puede interesar

Escribe un comentario