Cupones y descuentos on line

Promo-okey

En España, así como otros lugares del mundo, no estamos demasiado acostumbrados a aprovechar los cupones de descuento que ofertan algunas empresas. Es hora que empecemos a hacerlo.

Para los que son nuevos en este campo, hay muchas páginas interesantes a las cuales podemos echarles un vistazo.

El sitio web www.oportunista.com tiene hasta 800 ofertas entre regalos gratis con tus compras, descuentos, dos por uno, etc… El problema es que casi todas se ofertan en Madrid y el resto de las capitales están un tanto descubiertas.

Otra interesante página es www.cuponeo.com, que en esta ocasión está dirigida para los residentes en Barcelona. Y cuenta con un servicio interesante: te ofrecen la posibilidad de enviarte el cupón de descuento al móvil para no tenerlo que imprimir.

Conocido durante años en Madrid en forma de talonario, www.familycheck.es ofrece posibilidades para todos los gustos. Otras, como www.descuentolandia.com y www.chequeplus.com, están dando sus primeros pasos y ahora será cuestión de ver si iniciativas como estas se expanden de las grandes ciudades a otros sitios.

Te puede interesar

Un comentario

  1.   Maria Trullàs dijo

    Cesar, muchas gracias por mencionar Cuponeo!! Debo decirles a los lectores de fuera de Barcelona que ahora ya pueden disfrutar de vales descuento y ofertas en sus ciudades, gracias a Pans&Co., que a puesto a disposición de toda España sus ofertas a través del escaparate http://www.cuponeo.com

    Gracias!

Escribe un comentario