Cuentas Corrientes en Self Bank, rentabilidad y garantía de confianza

Self Bank, el banco on line, ha cumplido un año en nuestro país. Esta entidad fue concebida como una iniciativa sin precedentes dentro del marco de los bancos on line existentes hasta el momento, lo cual puede evidenciarse con su presencia física a través de 8.100 puestos de atención, lugares donde ofrece una amplia selección de productos y servicios financieros a sus clientes.

Actualmente, Self Bank es un banco on line muy reconocido en el mundo de las inversiones y las finanzas por su amplia experiencia en el sector, con más de 600.000 clientes en toda Europa. El lanzamiento de la “Cuenta Tentuplica”, la incorporación de nuevos productos y servicios de Trading, así como también de diferentes depósitos y cuentas de ahorro han posicionado a Self Bank, como una de las entidades más beneficiosas para los inversionistas.

Si aún no eres cliente de Self Bank, hay buenas noticias para ti… Pues en estos momentos tienes la oportunidad de probar todos los servicios y herramientas de sus cuentas de inversión. Para ello, debes abrir una cuenta corriente de invitado con Self Bank, a posteriori, durante 15 días podrás acceder a toda la operativa (gratis y sin ningún compromiso de inversión). Entre otras alternativas, podrás operar con acciones, FTF’s, warrants y fondos de inversión.

Entre otros de los beneficios asociados a sus tarjetas de crédito se destacan:

-Pagar cómodamente tus compras y escoger el plazo.
-Tarjetas Visa gratis.
-8.000 cajeros de “la Caixa” a tu disposición (totalmente gratis).
Servicio Self Protect: te protege contra el fraude o el robo de tu tarjeta.

¿Cuáles son las ventajas que ofrece Self Bank para operar en bolsa?

-Sin comisión de custodia si realizas más de 2 operaciones al mes.
-Precios en estricto tiempo real, en mercado nacional, mercado americano y en
mercados europeos.
-Podrás invertir en cualquier producto bursátil.
Bolsa desde 4,95 euros por operación.
Warrants desde 5,95 euros.
-Operaciones a crédito desde 9,95 euros por operación.

Self Bank no deja de sorprendernos… En estos momentos, por abrir una cuenta de fondos te dan un regalo de bienvenida. Así es, te dan 100 euros por cada 10.000 euros que lleves. Y lo más interesante de todo, es que esta oferta no tiene fecha de caducidad. Otra de las ofertas vigentes es la devolución del 1% de todas tus compras

En sólo 5 minutos puedes hacerte cliente ¿qué esperas para comenzar a disfrutar de los beneficios que te ofrecen las cuentas de Self Bank?.

Te puede interesar

Escribe un comentario