Cuenta nómina, lo que debes saber.

cuenta nomina

Cuando hablamos de las cuentas nómina, estamos hablando de las cuentas corrientes en las que debemos domiciliar nuestras nóminas para recibir los beneficios que nos da este tipo de cuentas. Este tipo de cuentas te piden que tengas tu cuenta domiciliada con ellos o que cuentes con ingresos periódicos en caso de que seas autónomo o cuentes con una pensión.

Ventajas de las cuentas nómina

Una de las principales ventajas que nos dan las cuentas nómina es sin duda que no se tiene que pagar comisiones por ninguno de los servicios (aunque esto no es en todas las cuentas) y también te dan la opción de recibir regalos por estar con esas entidades en su cuenta nómina.

Además, te dan la opción de recibir un pequeño porcentaje por los recibos que tengas domiciliados con ellos o la opción de contar con un programa de puntos en el que puedes recibir premios por tus compras o generar una gran cantidad de intereses por el dinero que tengas con ellos.

Pide premios a cambio

En el momento de ingresar una nómina al menos una vez por mes, es algo que para muchas personas no es tan fácil, por lo que las entidades deben darte premios por eso. En la medida de lo posible debes informarte muy bien y saber cuáles son las opciones que te dan. Para ello, vas a tener que tomaste tu tiempo y sabes cuáles son las mejor valoradas por los clientes, intentando encontrar las mejores opciones y beneficios para ti.

En este tipo de nóminas, cada euro que dejamos de pagar en ese momento, es un euro que podemos meter en la nómina siguiente por lo que se convierten en una gran fuente de ahorro a la larga.

Cuáles son las mejores cuentas nómina del mundo

cuenta nomina

Cuenta nóminas open. Esta cuenta de Openbank es una de las mejores ya que cuenta con un índice de ahorro de 92%. Aquí, los ingresos mínimos son del 0.00 %. Entre las ventajas principales puedes disfrutar de una cuenta sin ningún tipo de comisión y el banco pone a tu disposición tarjetas completamente gratuitas. Además, por medio de este banco cuentas con la posibilidad de tener la devolución del 1% de los recibos domiciliados que pagues.

ING direct. En ING direct cuenta nómina el ahorro es del 84% y los ingresos mínimos para poder disponer de esta cuenta es de 0.00. Las ventajas que te da este tipo de cuentas son una devolución de las compras del 3% en estaciones de GALP y SHELL. Además, este tipo de nóminas no dan ningún tipo de comisión por lo que puedes disfrutar de los beneficios que te ofrece la entidad sin problema. Ahorrarás una gran cantidad de dinero a largo plazo.

Evo. En la cuenta nómina EVO puedes disfrutar de un montón de servicios de banco gratuitos, lo que hace que muchas personas decidan tener este tipo de cuentas. Los ingresos mínimos en este tipo de cuentas son de 0.00 y se puede tener dinero a debito sin que esto suponga ningún gasto para la persona y estar libre de comisiones en todos los trámites que se lleven a cabo.

UNOE. En Unoe cuenta nómina encontramos un ahorro del 65% con un ingreso mínimo en la cuenta de 0.00. Esta es una de las cuentas más beneficiosas pero no tan populares como las demás. Aquí se puede disfrutar de una cuenta vinculada sin ningún tipo de gasto y un 0.25 TAE en caso de que la nómina sea superior a 600 euros.

La Caixa. En la Caixa cuenta nómina multiestrella contamos con un tipo de ahorro del 57% sin embargo, en este caso los ingresos mínimos son de 600 euros. En este tipo de cuentas, no tienes ningún tipo de comisión y tampoco tendrás que pagar nada extra por los servicios. Cuentas con una tarjeta visa classic para los titulares y para el beneficiario de la cuenta.

SElfbank. En la cuenta nómina de SElfbank cuentas con un ingreso mínimo de 1.00 euros y tienes un ahorro de hasta el 95%. Aquí, cuentas con las tarjeta de crédito completamente gratis y puedes elegir entre la tarjeta que quieras, desde la visa oro hasta la gran American Express.

Sabadell. Con las cuentas Sabadell cuentas con un ahorro de 0.00%. En esta tarjeta cuentas con un sistema de 0.00 de ingresos mínimos y puedes disfrutar de la devolución de hasta un 3% en los recibos de agua, luz y gas. Además, cuentas con un servicio de tarjetas de crédito completamente gratuito.

Bankinter. En Bankinter cuenta nómina, el ahorro no es tan grande, ya que cuentas con un tipo de ingresos mínimos de 5.000 euros y el ahorro es solamente del 86%. Cuentas con una devolución en las compras de varios comercios y además, puedes disfrutar de la cuenta con transferencias en línea completamente gratuitas, así como varios seguros asociados desde seguros relacionados con las cuentas de crédito hasta los seguros de viajes.

cuenta nomina

Deutsche bank. En este tipo de cuenta nomina cuentas con el beneficio de ahorro de hasta un 82% pero con un tipo de ingresos mínimos de 600 euros. Entre los beneficios que ofrece este tipo de cuenta nómina, tienes la domiciliación de los recibos principales y además, es una cuenta que está completamente libre de comisiones y no tiene ningún tipo de gastos de apertura.

Cuenta nómina el estiron. En este tipo de cuenta del banco popular encontrarás un ahorro del 78% y los ingresos mínimos de 0.00. Entre los beneficios que te ofrece la entidad en el producto de cuenta nómina está la cuota de emisión al 0.00 así como la de mantenimiento de la cuenta. También tienes un importe del 2% en los recibos del hogar que se te regresará al final década mes.

Bankoa. Bankoa es una entidad no tan conocida pero con grandes beneficios para las personas que cuentan con una nómina de más de 3.000 euros que quieran domiciliar. Por medio de esta cuenta nómina, cuentas con una cuenta remunerada y además, recibirás un regalo de bienvenida.

Nómina DB. Nómina DB se encuentra también en el banco de Deutschebbank y se puede disfrutar de un índice de ahorro de hasta el 75%. Además, cuentas con un tipo de ingresos mínimos de 1.00 euro y tienes la opción de elegir si quieres las tarjetas de crédito o débito gratuitas. También cuentas con la domiciliación de los recibos de forma automática y la entidad o te cobrará nada por ellos.

Cuenta nómina plus e Bankinter. En este tipo de nóminas, cuentas con la posibilidad de ahorrar hasta un 75% siempre que puedas domiciliar unos ingresos mínimos de 1.000 euros. Entre los beneficios que te da este tipo de cuenta, está la de tener una cuenta nómina sin ningún tipo de mantenimiento o comisiones. Además, puedes realizar cualquier tipo de transacción por medio de tu cuenta en línea sin que esto te suponga un coste. Puedes tener tarjetas asociadas sin coste también.

La Caixa cuenta nómina. En la Caixa cuenta nómina, cuentas con un tipo de cuenta en la que debes tener una cantidad de 600 euros en lo que se refiere a ingresos mínimos. Aquí cuentas con una cuenta libre comisiones por mantenimiento y administración de la cuenta en el momento que quieras. También puedes disfrutar de hasta dos tarjetas de crédito sin que supongan costo para ti.

Caja de ingenieros nómina Premium. Que no te asuste el nombre, ya que este tipo de nómina cuenta con un tipo de ingresos mínimos de 1.00 euro y te dan un 70% de ahorro. Además, cuenta con una tarjeta visa classic que será gratis el tiempo que mantengas la cuenta abierta y tienes la posibilidad de hacer cualquier tipo de transferencia sin que te cobren ningún tipo de comisión.

Bankialink cuenta nómina. Con bankialink encontrarás un ahorro del 67% con un ingreso mínimo del 0.00. Los beneficios que te da este tipo de cuenta es la ventaja de estar libre de comisiones y con un mantenimiento del 0.00% y 2 tarjetas de crédito.

cuenta nomina

Caixa Guissona. En Guisona cuenta nómina podrás disfrutar de un ahorro de hasta el 66% invirtiendo los ingresos mínimos de 1.00 euro. Aquí, encontrarás tarjetas visa y visa electrón sin que te cobren nada. Además, cuentas con una rentabilidad de hasta el 0.105 TAE.

Plan conecta cuenta nómina. En esta cuenta, se podrá disfrutar de un ahorro de hasta el 65% con unos ingresos mínimos de 600 euros.
Este tipo de cuenta nos da beneficios que o vamos a poder encontrar en cualquier otra entidad, ya que cuenta con 20 euros de beneficios solo por el hecho de domiciliar la nómina y además cuentas con una cuenta que no te exige comisiones y tampoco te exige permanencia. Las tarjetas que tengas con este tipo de cunetas son completamente gratis.

Cuenta nomina Santander. Con la cuenta nómina de Santander se puede conseguir hasta un 63% de ahorro con unos ingresos mínimos de hasta 600 euros. Aquí cuentas con tarjetas de débito y crédito completamente gratuitas y tienes una domiciliación de nómina y recibos completamente gratuita.

Activo bank. Con activobakn regresamos a los ingresos mínimos del 0.00 y nos dan un ahorro total de 63%. En este tipo de cuentas no presentas ningún tipo de comisiones y además tienes una cuenta en la que no tendrás que pagar mantenimiento. Cuentas con tarjetas sin coste y tienes una cuenta que no te cobrará tampoco la cuota anual.

Bancorreos. En Bancorreos encuentras un tipo de cuenta que te da beneficios del 0.00%. Aquí, tienes la posibilidad de tener una cuenta nómina con ellos con todos los servicios gratuitos y también ofrece un pequeño pack de asistencia.

Cuenta nómina oficina directa. Aquí tienes la posibilidad de conseguir un ahorro de hasta un 63%. Los ingresos mínimos de esta entidad son del 0.00 y tienes una cuenta nómina con un abono mensual de 2% del importe anual que tengas en tus recibos de casa. También cuentas con una tarjeta visa que no requiere ningún tipo de cuota anual.

Cuenta nómina Novanca. En Novanca, cuentas con un tipo de nómina con unos ingresos mínimos de 600 euros y además, con una tarjeta de crédito que te da un seguro de vida en el que puedes contar con hasta 120.000 euros. Este tipo de cuenta no tiene ningún de comisione s y el ahorro es del 59%.

Abanca. Abanca es una entidad poco conocida por las personas que buscan una cuenta nómina por que las ventajas que ofrece son mínimas. Además para poder abrir una cuenta nómina en Abanca debes contar con ingresos mínimos de 600 euros. Entre las ventajas principales está la opción de no pagar gastos de apertura o mantenimiento de las cuentas y podrás asociar tus tarjetas de empresa sin problema.

cuenta nomina

Cuenta nómina 123. Con la cuenta nómina 123 encontramos un ahorro del 58% en una cuenta en la que tenemos ingresos mínimos de 0.00. Este tipo de nómina no cuenta con comisiones o ningún tipo de mantenimiento y te da la devolución de los recibos domiciliados en todo momento. Además, cuentas con el beneficio de que no tiene ningún tipo de coste ni en la cuenta ni en el pago de los recibos domiciliados, cuenta con la opción de de devolución de dichos recibos y además no tiene costo anual

Cuenta nómina net de BBK. En la cuenta nómina net de BBK cuentas con la opción de ahorro de hasta el 55% con unos ingresos mínimos de 0.00. Aquí encuentras una bonificación del 1005 por la comisión de mantenimiento.

Targobakn. Con Targo Bakn cuentas con una cuenta nómina con un 50% de ahorro y además, con un 0.00% Además, consigues una bonificación en lo que se refiere a los recibos y cuentas con la opción de tener hasta 4 meses sin comisiones en cada una de las transferencias que lleves a cabo.

Caja viva. Con la cuenta nómina de caja viva consigues un 50% del ahorro total que quieres obtener con un ingreso mínimo de 0.00. Aquí cuentas con la opción de cambiar con el paso del tiempo a una cuenta pensión. Este tipo de cuenta no tiene comisiones o ningún tipo de mantenimiento.

Te puede interesar

Escribe un comentario