Crisis global: ¿invertir o no en la Bolsa?

Los tiempos actuales para la mayoría de los seres vivos es que se sufre una crisis financiera global de la cual, como en el año 2008, no se sabe realmente cuál será el futuro de las economías más importantes del mundo. Pero aún en tiempos de crisis, son muchos quienes cuentan con ahorros u otros quienes desean destinar su dinero a un uso más interesante que mantenerlo en una caja fuerte.

Por ello, haréis la siguiente pregunta: ¿Es momento para invertir vuestros ahorros en la Bolsa?

Tanto Wall Street como las principales plazas bursátiles del mundo han protagonizado durante las últimas semanas jornadas muy críticas para la Bolsa como otros días de repuntes financieros, pero lo claro es que existe una alta inestabilidad.
De acuerdo a los análisis de las últimas jornadas, las decisiones sobre el futuro y la deuda de Grecia, el déficit de Estados Unidos o la economía de España e Italia son algunos de los motivos por los cuales las Bolsas colapsan.

Sin embargo, dentro de cada recinto bursátil, no sólo las acciones son las protagonistas de las empresas. También hay opciones de invertir dinero diversificando en varios activos. Incluso, algunos aseguran que es un buen momento para invertir en algunas empresas.

Por ello, si no se tiene conocimiento del tema, es aconsejable consultar un experto en la Bolsa, destinar parte de vuestros ahorros (1000 euros para comenzar) e ingresar en el mundo de las finanzas.

Te puede interesar

Escribe un comentario