Crean empresa de riesgo compartido para combustible aéreo

Lo venimos escribiendo: las diferentes compañías aéreas tienen que soportar cada vez más pérdidas debido al alza del valor del petróleo, que crece y crece en todo el mundo.

Así las cosas, tres empresas especializadas en combustible para la asociación civil anunciaron su disposición de unir esfuerzos a sabiendas que existe el riesgo compartido.

La estadounidense Flight Services International, la belga Sabena Flight Academy Consulting y la canadiense BMB Fuel Consulting Services “dieron a luz” a Fight Sciences Global Partners, cuya sede será en Bruselas.

El presidente de BMB, Robert Kelland, expresó: “Un avión recaba una cantidad notable de excelentes datos sobre combustible. Las empresas utilizan usan elementos para transportar un avión de un punto A a un punto B, pero luego no los aprovechan para poner en práctica medidas de ahorro”.

El titular de Flight Services Internacional explicó que algunas compañías “facturan las frazadas y las almohadas para compensar, pero si usted se interesa por la organización de las empresas verá que no están adaptadas para administrar el costo estructural”.

Te puede interesar

Escribe un comentario