Crean empresa de riesgo compartido para combustible aéreo

Lo venimos escribiendo: las diferentes compañías aéreas tienen que soportar cada vez más pérdidas debido al alza del valor del petróleo, que crece y crece en todo el mundo.

Así las cosas, tres empresas especializadas en combustible para la asociación civil anunciaron su disposición de unir esfuerzos a sabiendas que existe el riesgo compartido.

La estadounidense Flight Services International, la belga Sabena Flight Academy Consulting y la canadiense BMB Fuel Consulting Services “dieron a luz” a Fight Sciences Global Partners, cuya sede será en Bruselas.

El presidente de BMB, Robert Kelland, expresó: “Un avión recaba una cantidad notable de excelentes datos sobre combustible. Las empresas utilizan usan elementos para transportar un avión de un punto A a un punto B, pero luego no los aprovechan para poner en práctica medidas de ahorro”.

El titular de Flight Services Internacional explicó que algunas compañías “facturan las frazadas y las almohadas para compensar, pero si usted se interesa por la organización de las empresas verá que no están adaptadas para administrar el costo estructural”.


Escribe un comentario