Conocé el primer hotel del mundo, hecho con basura

Conocidas son las políticas y la concientización para tratar los desechos y residuos que se acumulan más y más alrededor del planeta. Cuánto más crecen los países, más consumen, y cuanto más consumen, más basura generan. Pues bien, esa basura debe ir a parar a algún lado.

Por suerte, parte de ella ya tiene destino y verdaderamente es el mejor, pues se ha inaugurado el primer hotel del mundo fabricado con basura.

El hotel “Coronita Save the Beach” es el primer alojamiento del planeta realizado íntegramente con basura. Diseñado por un artista alemán de apellido Schult, el hotel ya abrió sus puertas en Plaza de Callao, en Madrid.

El nuevo emprendimiento fue presentado e inaugurado en la Feria Internacional de Turismo de Madrid (Fitur), uno de los eventos más importantes del mundo. Por el momento, serán 10 las personas que se alojarán por noche en sus cinco habitaciones dobles.

Coronita Save The Beach fue construido con más de una decena de toneladas de residuos de varias playas europeas, y si bien no cuenta con el lujo del Hyatt o el confort de un resort caribeño, ofrece la posibilidad de vivir una “experiencia única”.

Te puede interesar

Escribe un comentario