Compra un auto nuevo y gana 2.000 euros

0-km-okey

En el marco de la crisis económica financiera a nivel mundial, en la mayoría de los países se derrumbó la venta de los cero kilómetro y, como una forma de incentivar semejante erogación, nos parece interesante el anuncio que hizo José Luis Rodríguez Zapatero y que compartimos con ustedes.

El presidente del gobierno español explicó que quienes compren un coche nuevo recibirán una ayuda, para nada despreciable, de 2.000 euros.

Como una forma de incentivar el consumo, el dinero lo darán las empresas fabricantes y la otra mitad se la repartirán entre el gobierno nacional y los regionales.

Además, Zapatero anunció también otras ayudas para incentivar la economía, que se encuentra en recesión, como recortes a los impuestos a las empresas pequeñas, desgravación a compradores de viviendas con ingresos bajos y la facilitación de ordenadores portátiles a escolares de ciclo primario en septiembre.

Te puede interesar

Un comentario

  1.   Tercera Opinión dijo

    Con respecto al tema de los portátiles te invito a leer la carta de la “primera niña” que ha recibido uno de esos ordenadores:

    http://www.terceraopinion.net/2009/05/17/portatil-zapatero/

    Un saludo.

Escribe un comentario