Cómo operar hoy en el mercado inmobiliario

La burbuja inmobiliaria desató lo conocida crisis financiera internacional, desde Estados Unidos y hacia todos los continentes, y quien disponga hoy de un cierto capital de dinero, podrá realizar negocios en el mercado inmobiliario.

Según la última información, la venta de viviendas usadas en los Estados Unidos cayó a sus valores mínimos en los últimos 12 años. Los datos fueron suministrados por la Asociación Nacional de Promotores Inmobiliarios. La baja del 5,3 por ciento respecto del mes anterior y del 8,6 según el mismo mes del año pasado, dejó en claro que las viviendas marcarán una tendencia en baja, lógicamente, en los Estados Unidos y también en aquellas economías en las que el crédito ha desaparecido y el consumo se ha estancado.

Pues bien, si vosotros disponéis de un buen capital, mantenerlo congelado perderá valor y poder ante la evolución de la inflación, por lo cual podréis analizar positivamente la posibilidad de operar la compra venta de viviendas de segunda selección, hoy en continua baja.

Deberéis entender de que la compra en cuotas no será la mejor decisión, pero un buen dinero destinado a la compra total o al 75 por ciento, procederá una buena inversión.

Nunca olvidáis una de las principales reglas de las finanzas: compra barato, vende caro.

Las viviendas deben comprarse hoy en baja, para vender en alza cuando la economía comience su proceso de recuperación.

Te puede interesar

Escribe un comentario