Commerzbank gana el premio al Mejor Emisor de Warrants

Uno de los bancos líderes en Alemania, Commerzbank -también presente en el mercado español de warrants desde hace una década-. ha sido galardonado por el semanario “Inversión y Finanzas”, llevándose el Premio “Mejor Emisor de Warrants”.

Commerzbank es el banco que dispone de la mayor oferta de warrants y turbo warrants del mercado español. Sus activos subyacentes poseen diferentes plazos de vencimiento y a precios competitivos, en estos momentos ofrece unos 900 warrants CALL y PUT.

La web de warrants de Commerzbank es ideal para quienes desean hacer simulaciones. Los inversores en warrants y productos cotizados que utilizan estas herramientas, tienen la posibilidad de acceder a noticias, a una agenda de datos macroeconómicos, un boletín diario y también a una sección de estrategias donde se presentan análisis de todo tipo de mercados.

Con la página de warrants de Commerzbank puedes utilizar un eficiente simulador de mercado, una calculadora de warrants y armar tu propia cartera virtual, dando la posibilidad de practicar con dinero virtual antes de lanzarte a la inversión real.

Coomerzbankk dispone también de una plataforma electrónica “Renta 4 Directo” única en España, permitiendo la negociación de todos sus productos desde las 9 de la mañana hasta las 22 horas (cierre mercado americano).

-Importante: la Academia de formación Commerzbank, en colaboración con Renta 4, está ofreciendo cursos divididos en diferentes módulos presenciales en varias ciudades en España. Cada uno de estos módulos tiene una duración de dos horas y media, y se realizan con el objetivo de educar al inversor en productos como los warrants, turbos y los Reverse Convertible Bonds.

Te puede interesar

Categorías

Bolsa, Negocios

Fernanda Mazza

Natural de Argentina, nací en febrero de 1984. Estudie Ingeniería de Sistemas y actualmente trabajo en una empresa de Software en mi país como... Ver perfil ›

Escribe un comentario