Comienza la guerra de redes

Lo que en un inicio las grandes compañías –léase, las multinacionales- se encargaban de negociar y liderar los mercados financieros mundiales, desde la aparición de internet y el avance descomunal de la tecnología, la guerra de empresas se potenció exclusivamente al terreno de las finanzas, con lo cual hoy ya es un hecho que las empresas más poderosas del mundo son las tecnológicas/software/internet.

Por ello, el boom que más se ha masificado en los últimos tres años ha sido el de las redes sociales, con Facebook y Twitter como los dos principales referentes globales. Sin embargo, la competencia no podía quedar atrás, por ello Google ya lanzó su red social Google+.

De esta manera, Google+ tendrá como único objetivo sumar –como lo está haciendo- millones de perfiles los cuales ya han alcanzado los 20 millones y se aguarda arribar a los 100 millones de usuarios en tiempo récord.

Los mercados financieros ya contarán con un completo escenario con la lucha exclusiva entre la compañía de Mark Zuckerberg y Google, sabiendo que la red social se ha transformado casi exclusivamente en el espacio donde todos quieren estar y, obviamente, en un negocio multimillonario.

Te puede interesar

Escribe un comentario