CIU no asistirá a la reunión para el acuerdo de la cumbre europea

duran-i-lleida

Los nacionalistas catalanes de CIU no acudirán hoy a la reunión propuesta  por PP y PSOE, para presentar el acuerdo que las dos grandes plataformas políticas han consensuado, para que España tenga una posición firme ante la próxima Cumbre Europea.

PP y PSOE habían prometido a los partidos minoritarios una reunión para intercambiar impresiones y propuestas sobre los puntos que España debería de llevar a la Cumbre Europea. Pero Rajoy y Rubalcaba tenían ayer una reunión telefónica para compartir impresiones, y que los dos mayores partidos estuvieran de acuerdo en todos los puntos antes de la reunión. Por esto mismo el secretario general de CIU, Josep Antoni Duran i Lleida ha confirmado esta mañana que su partido no acudirá a dicha reunión.

“Se han equivocado en las formas una vez más, no acaban de entender cómo se hacen las cosas. Un documento se hace con tiempo y me consta que ellos llevan dos días trabajando y nosotros no hemos participado, lo han hecho solitos. Pues bien, que continúen solos”

Pero CIU no ha sido el único que comunicar su descontento, ya que la portavoz de UPyD, Rosa Díez, ha criticado duramente las formas de PP y PSOE. Pero ha comunicado que su partido si asistirá a la reunión.

Recordemos que en estos puntos a tratar en la reunión está la posible bajada de pensiones que hemos estado comentando los últimos días.

Más información – Posible bajada de pensiones
Imagen – Nocitiasdenavarra.com

Te puede interesar

Escribe un comentario