CESCE Master Oro, tu solución contra el riesgo de crédito

cesce master oro

En momentos como el actual, en que la morosidad crece como consecuencia de la recesión y la falta de liquidez, es imprescindible para las empresas que conceden u operan a crédito una gestión eficiente del riesgo de crédito a clientes y de su presupuesto.

Esto es lo que ofrece Cesce, compañía de capital mixto con mayoría estatal, con su solución integral para empresas Cesce Master Oro. Esta herramienta ofrece herramientas para  gestionar de manera integral los aspectos relativos a prospecciones de mercado, gestión del riesgo, transferencia de riesgo, financiación y servicios de valor añadido. 

Así, Cesce Master Oro ofrece a sus clientes 50.000 registros de Prospecta, líder en servicios de bases de datos de Marketing, descarga de 1.000 registros de GRS Global, así como acceso al Servicio Riesgo País, que ofrece información actualizada para la valoración del reisgo de inversión en multitud de países. Para la gestión del riesgo, Cesce pone a disposición de sus clientes un consultor personal para informarle sobre políticas y decisiones que se tomen sobre sus clasificaciones de riesgo.

Además, el sistema cuenta con una herramienta para conocer el comportamiento de pagos de su cartera de deudores y cómo se comportan con otros proveedores; un servicio de vigilancia de prensa e incidencias jurídicas.

En lo que refiere a transferencia del riesgo, los clientes de Cesce también cuentan con un asesor personal especializado en la tramitación y gestión de impagos para ventas aseguradas. Dispondrá de la información relativa a los siniestros declarados, aceptados y denegados con la causa de denegación, de acciones de marketing exclusivas para su empresa y de un certificado OTS, certificado online que le permite certificar la identidad de su empresa.

Cesce es una empresa líder en asesoría del ciclo de negocio, que está presente en 11 países, y que cuenta con más de 140.000 clientes, 4.000 clasificaciones de riesgos al día, 1,2 millones de límites de riesgo en vigor, e información comercial, financiera y de marketing online de más de 200 millones empresas de todo el mundo.

 Más información – Sube la morosidad del sistema financiero español

Fuente – Cesce

Te puede interesar

Escribe un comentario