Cepsa recupera un contrato en Argelia

AL parecer y según informan muchos de los periodistas destacados en Argelia, la empresa española Cepsa, habría recuperado un contrato por el que podría explotar nuevamente todas las que ya contaba hasta ahora; todo ésto siendo una pequeña estratagema para acercarse al gobierno y empresarios del mundo del petróleo Español.

Ésto es totalmente contrario a lo que le ha ocurrido durante los últimos meses del presente año a la empresa multinacional del mismo sector y también situada en Argelia Repsol YPF , que tras haber perdido uno de sus contratos más importantes, el de la construcción de una planta de licuefacción en Gassi Touil, así como la explotación del yacimiento que estaba más cercano a dicha planta.

Te puede interesar

Categorías

Empresas

Economía Finanzas

Perfil del Administrador de Economía y Finanzas. Me encantan los temas financieros y los trato siempre que puedo en esta web. Si te preocupan tus... Ver perfil ›

Un comentario

  1.   hadjer dijo

    soy estudiante en cuarto curso licenciatura española y en preparacion de la tesis de fin de año sobre la cooperacion economica hispno argelina . Me interresa mucho trabajar en un aempersa española .Tengo espiritu de responsabilidad y de organizacion.

Escribe un comentario