Carrefour puede abrir de noche

 carrefour.jpg

La verdad es que el proyecto de ley que se prepara en la comunidad de Madrid para que los comercios puedan ordenarse por su cuenta en cuánto a los horarios comerciales no se esperaba que empezara a dar frutos de un modo tan rápido; y es que ya, el presidente de Carrefour España, Rafael Arias-Salgado, ha dicho que sería un sigo muy postivo que éste anteproyecto de ley saliera adelante y de ese modo no descartaría la apertura nocturna de los centros Carrefour.

Carrefour siempre ha defendido la libertad total tanto en comercio, fiscal como en el tema de los horarios de apertura y cierre por lo que parece ser que la propuesta está en estudio para ver que es lo que finalmente ocurre con los centros de dicha marca. Por otro lado el presidente en diversas declaraciones a lo medios de comunicación congregados, ha explicado que el grupo de supermercados a nivel mundial prevé mantener sus planes de inversión para 2008, de unos 400 millones de euros y no cree que se produzca un problema en sus beneficios derivado de la inflación así como de la bajada de los salarios reales derivada.

Fuente | ElMundo.es 

Te puede interesar

Categorías

Empresas

Economía Finanzas

Perfil del Administrador de Economía y Finanzas. Me encantan los temas financieros y los trato siempre que puedo en esta web. Si te preocupan tus... Ver perfil ›

Escribe un comentario