Cae el sector industrial en España

construccion.jpg

Las noticias económicas nunca vienen solas y una vez más en España se está produciendo un efecto caída de naipes que parece que no tienen fin. Si parecía poco que la tasa de paro suba, las exportaciones bajen, suba la inflación y la balanza de pagos cada vez esté peor; ahora parece ser que nuestro sector industria a manufactutero también se está resintiendo gravemente de la situación económica actual.

Según informaba el miércoles la CEOE (la organización empresarial más importante de España) el sector manufacturero cae; pero no es una simple caída, cayó hasta el 45,2% en Abril con respecto a Marzo; lo que provoca que se sitúe en el nivel más bajo de los últimos 6 años. Lo malo no es sólo ésto; lo malo es que al parecer los pedidos a 6 meses y 1 año siguen por ésta misma línea descendente lo que provoca unas sinergias de miedo y desinversión en dicha economía.

Los datos no son bueno, ya que cualquier dato cercano al 50% es bastante preocupante y en sectores que en España han sido motores de la economía como el de la construcción mucho peor aún.

Te puede interesar

Categorías

Noticias

Economía Finanzas

Perfil del Administrador de Economía y Finanzas. Me encantan los temas financieros y los trato siempre que puedo en esta web. Si te preocupan tus... Ver perfil ›

2 comentarios

  1.   isabela dijo

    quitar las fabricas!!
    esto no es vida!!
    estais contaminandooooooooooooooo!!!!
    x vueestra culpa se va a acabar el mndooooooo

  2.   dixazs dijo

    mariconas es

Escribe un comentario