C&A se va de Argentina

ca-okey

La empresa de ropa informal y calzados de capitales holandeses C&A decidió cerrar las puertas de sus 20 locales y retirarse de la Argentina.

Los empleados del local de Caballito, en la Capital de ese país, ya fueron notificados de la decisión y la compañía les dio la posibilidad de firmar un convenio que incluye doble indemnización, seguro médico por un año y ayuda para la reinserción laboral. Quienes no suscriban a ese acuerdo, sólo recibirán una indemnización simple.

Algunos de los locales de la firma fueron vaciados el día de las elecciones mientras permanecían cerrados.

Hasta hoy, C&A tenía 20 sucursales en el país. Y hace algunas semanas bajó las persianas uno de sus locales en la provincia de Santa Fe. En aquella ocasión, se les explicó a los empleados que la empresa no pudo llegar a un acuerdo para renegociar el contrato de alquiler.

Desde su desembarco en Argentina, en 1996, C&A siempre se dedicó a la venta de ropa informal para niños, jóvenes y adultos de ambos sexos.

C&A fue fundada en 1841, en Sneek, Holanda, por los hermanos Clement y August Brenninkmeijer, quienes abrieron una pequeña tienda de telas y ropa. Actualmente, la firma sigue en manos de la misma familia y tiene más de 600 tiendas en Europa.

Te puede interesar

3 comentarios

  1.   Ernesto dijo

    PARA MI VENDIAN ROPA RE COMUN Y MUY CARA,,,

  2.   Ernesto dijo

    para mi vendian ropa cara y muy comun

  3.   jonathan dijo

    pero si en Argentina ni se bañan, como se van a preocupar por comprar ropa de moda… o sea…

Escribe un comentario