Bus gratis para desempleados de Málaga

bus-okis

En medio de la crisis económica, por más que un boleto de bus no signifique mucha erogación de dinero, iniciativas como éstas ayudan a quienes están sin empleo y pasan por ese momento tan desagradable.

La Empresa Malagueña de Transportes (EMT) será la que ponga en marcha la Tarjeta Ayuda Empleo y para utilizarla habrá que estar inscripto en los programas de búsqueda activa de empleo del Instituto Municipal para la Formación y Empleo (IMFE), llamado también Málaga Empleo.

Además, habrá que estar empadronado en Málaga capital, buscar de manera activa trabajo mediante el programa Málaga Empleo del IMFE y tener unos ingresos máximos por la percepción del subsidio de 700 euros mensuales.

Con esta medida, calculamos que 1.000 personas del ayuntamiento se podrán beneficiar con carácter inmediato de este nuevo título de transporte, que incluye 50 viajes por persona.

Te puede interesar

Un comentario

  1.   antonio dijo

    hola mi nombre es antonio si alguna persona lee esto por favor necesito un puesto de trabajo soy joven y con muchas ganas no soy problematico y me gusta trabajar si a alguien le hace falta por favor escribanme al email porfavor gracias

Escribe un comentario