Burger King desde ahora será brasileña

Brasil ha salido de compras y de qué manera, pues luego de confirmarse que el país crecer a grandes porcentajes, planea un crecimiento muy importante para los próximos veinte años y se posicionaría como la segunda potencial del mundo, ya comenzó a brindar signos de su bienestar financiero.

Es por ello que un magnate brasileño pagó la suma de 4.000 millones de dólares para adquirir la clásica cadena de hamburguesas Burger King. La principal competencia de Mc Donalds se vendió por esa gigantesca cifra al grupo inversor 3G Capital, cuyo principal empresario Paulo Lemann, es uno de los tres hombres con mayor riqueza del país.

De esta manera, la empresa estadounidense queda a la espera de concretarse la operación que, luego de todos los procesos de rutina, se transformaría en un activo brasileño. Y luego, habrá cuarenta días para recibir otra oferta de compra.

La empresa Burger King es hoy la segunda mayor cadena comida rápida en Estados Unidos, pero sus más de 1200 tiendas no lograron frenar la baja en el consumo producto de la crisis financiera y las intensas campañas por una alimentación más saludable.

Te puede interesar

Escribe un comentario