Buena promoción para amueblar la casa

max-muebles-okey

Podemos hablar con conocimiento de causa: cuando uno se muda a un departamento, siempre hay que comprar muebles. Y más aún si, por ejemplo, dejamos la casa de nuestros padres para emanciparnos.

Lógicamente, se gasta un dineral y la cuenta final nos significa un gran dolor de cabeza. Hoy vamos a sugerirles concurrir a Muebles Max Descuento, que constantemente lanza ofertas.

Muy “marketinera”, esta última campaña se llama “Haz el amor, nosotros ponemos el colchón”. Ellos te regalar uno con acolchado viscoelástico de última generación por la compra de un mueble.

Y, como para cantar bingo, si fruto de esa relación nace un bebé 38 semanas después de la adquisición de muebles, ésta te puede salir gratis.

Por eso, Muebles Max Descuento tomará como referencia la fecha y hora de la compra que aparece en el contrato de venta y para contrastar el dato se pedirá la partida de nacimiento del bebé. A la pareja que más se acerque a las 38 semanas, se les regalará los muebles, por lo que la compra les habrá salido gratis.

La promoción tiene vigencia hasta el 3 de octubre.

Te puede interesar

Escribe un comentario