Buena opción para las compras de navidad

Regalos-okey

Son lindas las navidades, las fiestas y el comienzo del año nuevo. Pero, claro, un problema sin dudas y más todavía en épocas de crisis, es cómo queda nuestro bolsillo después de las celebraciones.

No obstante, hay quienes piensan en el día después y nos brindan una forma de no sentir el golpe de una. Y lo bueno es que podemos adquirir electrónica, informática, hogar, supermercado, moda, deportes, viajes, libros, música, películas y juguetes, entre otras cosas.

El Corte Inglés lanzó una promoción para adquirir todos los regalos que necesitemos y abonarlos en cómodos 30 euros al mes. Lo malo es que la oferta cuenta con una comisión por aplazar el pago, aunque termina siendo una buena opción si es que no contamos con todo el dinero junto.

La financiación se realiza hasta un máximo de 36 meses con un TAE de 12,68%, un TIN de 12% y una cuota mínima mensual de 30 euros.

¿Qué se necesita para hacer uso de esta promoción? Hay que buscar los regalos que te interesen en la web de El Corte Inglés o llamar al teléfono 902 22 44 11 e indicar que quieres realizar un pedido con el Plan Reyes Magos.

Te puede interesar

Escribe un comentario