BStartup, apoyo bancario a los emprendedores

La banca y los emprendedores son dos de los temas que más de actualidad están en estos momentos. Mucho se está hablando de la necesidad que tenemos en España de conseguir más espíritu emprendedor entres nuestros jóvenes para que esto se traduzca en más empresas que ayuden a generar empleo estable para lograr salir de la crisis. Y es que por mucho que se hable de las grandes empresas, lo cierto es que España es claramente un país de pymes y por ello necesitamos nuevos proyectos para lograr ver la luz al final del túnel.

Ahora que parece que la banca está mejorando, la tarea pendiente del sector es hacer que el dinero fluya de manera efectiva hacia la economía real en forma de préstamos a empresas y emprendedores para poder financiar sus proyectos.

Y es justamente en esta línea donde viene a intervenir BStartup, una iniciativa del Banco Sabadell que busca apoyar a los emprendedores para que puedan sacar adelante su proyecto en base a tres acciones directas:

  • Acompañar al Emprendedor y su empresa en el desarrollo del negocio en las fases iniciales
  • Acceso al crédito con mayor flexibilidad
  • Ofrecer potencial inversión de capital

spain-startup

Además, BStartup está tomando un papel relevante en todo el mundo emprendedor con presencia y apoyo en varios de los principales eventos del sector como el Alumni Entrepreneurship Day, la Spain Startup & Investor Summit 2013 o incluso la Carrera de los emprendedores.

Más información | BStartup

Te puede interesar

Escribe un comentario