¿Blackberry será la próxima Kodak?

El mundo de las finanzas es muy vertiginoso, rápido, traicionero y muy poco previsible al menos en los tiempos de hoy. Si hasta hace unas décadas uno de los imperiores de la fotografía era la compañía Kodak –hoy en quiebra- sería inimaginable que Blackberry se convierte en la próxima empresa en caída libre.

La tecnología revolucionó el mundo, y así como a Kodak le arruinó su mayor negocio de rollos fotográficos, a Blackberry no se entiende cómo se encuentra en crisis si los smartphone son los productos más vendidos en todo el mundo.

Luego de la renuncia de parte de los fundadores a la empresa, ésta registró una baja en sus acciones del 9 por ciento, lo cual alimenta las dudas sobre el futuro de la firma que ha vendido miles de millones de unidades desde que irrumpió en el mercado ejecutivo de las comunicaciones.

Los inversores de Blackberry son quienes temen seriamente que el futuro no depare un buen destino, con el agravante de que iPhone no retrocede y los teléfonos con el sistema Android cada vez ocupan más mercado.

Así, el único deseo de la compañía es lograr una nueva conexión con los clientes, la misma que alguna vez perdió Kodak y nunca pudo recuperar.

Te puede interesar

Un comentario

  1.   Javine dijo

    Esperemos que BB mejore y no vaya a la bancarrota

Escribe un comentario