Blackberry, ¿se vende?

En el mundo de los negocios todo vale y todo es posible, más aún si hacemos referencia a las nuevas épocas en donde la tecnología es capaz de modificar todo rumbo económico con apenas un nuevo y buen producto.

Desde hace algunos años que la compañía RIM era la líder absoluta del mercado de smartphone, que incluso posicionó entre los ejecutivos un teléfono móvil apto para chequear mails y demás. Con el tiempo, Apple posicionó a su iPhone como la competencia principal y que le sacó gran parte de mercado.

Luego, fue el turno de Google con Android, que comenzó a restar mercado a las otras dos compañías y aportó mayor competitividad al sector. Y lo que alguna vez fue apenas un rumor de horas, ahora vuelve a ser más visible la posibilidad no confirmada de que el fabricante del Blackberry se encuentre a la venta.

Más allá de la voracidad con que el rumor se dispersa en el mundo de los negocios, lo cierto es que ningún ejecutivo confirmará la noticia inmediatamente, pero tan sólo comenzar a publicar esta información será suficiente como para alterar el mercado y comenzar a imaginar posibles compradores o venderores.

Te puede interesar

Escribe un comentario