Bimbo se hace fuerte en Estados Unidos

El tercer mayor productor mundial de pan acordó con Dunedin Holdings la adquisición de su panificadora Weston Foods de Estados Unidos a cambio de 2.380 millones de dólares.

El director general de Bimbo, Daniel Servitje, afirmó que se trata de la transacción “más importante en la historia del Grupo Bimbo y una de las más grandes en la industria de la panificación”.

La operación incluye un portafolio de marcas premium en las categorías de pan, rollos, muffins, bagels y pan dulce, integrado por las marcas arnold, boboli, brownberry, entenmann’s, freihofer’s, stroehmann, y thomas’ así como 22 plantas y más de 4 mil rutas de distribución.

Bimbo es una de las empresas de panificación con mayor presencia a nivel mundial y es líder en México y otros países de América Latina.

Te puede interesar

Un comentario

  1.   mario alberto diaz bravo dijo

    buenas noches les felicito por tener una pagina web que contiene mucha informacion importante para todo el publico, tambien a su vez le pido de favor ya que estoy terminando la carrera de contadutia publica en la universidad pablo guardado chavez, en chiapas y mi monografia que estoy elaborando trata del analisis e interpretacion de los estados financiero de las empresas y ando buscando unos estados financieros basicos de una empresa nacional con su cursale en los estados de la republica naciona donde se vea la aplicacion del analisis de los estados financiero, si pudera apoyarme en esta informacion. gracias

Escribe un comentario