Bill Gates sonríe gracias al Windows Vista

Bill Gates

Microsoft a pesar de las asiduas denuncias que tiene por sus actuaciones que atacan a la libre competencia en el mercado informático, está teniendo en lo comercial un gran presente. Y esto, debido a su último gran lanzamiento, el Windows Vista.

Ya antes de navidad el presidente de la gigante compañía. Bill Gates, afirmaba con mucho gusto la superación de las 100.000 unidades vendidas del Vista. Esto anticipaba el buen desempeño del producto solamente a un año de haber sido lanzado al mercado.
 
Los datos que se conocen ahora son más precisos y se refieren al resultado en el primer semestre fiscal (que va de junio a junio del año próximo).   El beneficio ha sido casi de 9.000 millones de dólares. Esto supone un incremento del 47,3% con respecto al año anterior. De esta forma se pudo aumentar el beneficio por acción. Si se considera la baja en el consumo de Europa y EEUU en este mismo periodo, se valoran aún más estos resultados.

Todavía no se ha puesto la venta la primera versión corregida y mejorada del sistema –que se espera que se haga en el primer trimestre del año- lo que reportaría también una gran cantidad de ventas, por lo que se esperan más alegrías para los inversionistas.

VIA – El país

Te puede interesar

Categorías

Empresas

Rodrigo Gorga

Tengo 20 años y vivo en Montevideo Uruguay, donde nací. Estudio Economía en la Universidad del República y estoy cursando tercer año de esa... Ver perfil ›

Un comentario

  1.   Gabriel Antonio cruz espinoza dijo

    hello bill gate my name is gabriel I am from nicaragua live in the center abc km 28 1/2 carretera sur .

    god bless you ok.

Escribe un comentario