Beneficios de empresas, irregulares

El presente año es aún irregular al igual que el 2009, tiempos en que la crisis financiera que comenzó en el año 2008 se extiende al día de hoy. Los bancos, las empresas y los propios gobiernos continúan sin poder estabilizar sus cuentas. Finalizado el primer semestre del año, las grandes compañías comienzan a demostrar sus balances.

Para una de las grandes compañías de las telecomunicaciones, América Movil, el 2009 continúa sin ser un buen período. La empresa perteneciente al empresario multimillonario mexicano Carlos Slim registró un 18 por ciento menos de ganancias en el segundo trimestre, en comparación con el mismo período de 2009.

Los principales mercados de América Movil son Estados Unidos, México, Brasil, Argentina, Uruguay y Paraguay. Sin embargo, las previsiones a futuro son optimistas.

Por el lado de Microsoft, hay buenas noticias. La competencia con Apple, por el momento, es una victoria. Microsoft informó que registró un record de facturación, con ganancias por 62.500 millones de dólares, lo que representa la cifra más alta de la historia de la compañía. Además, supera a Apple, hoy una de las principales competidoras.

Por el lado de Apple, hasta el momento no pudieron lanzar el iPhone 4 por problemas en la producción.

Te puede interesar

Escribe un comentario