BBVA propone invertir en el fútbol

Si algo faltaba al mundo de los negocios o las finanzas es que todos quienes deseen invertir en el fútbol puedan hacerlo desde una página web. El fútbol, desde la explosión de los medios de comunicación, se ha transformado en una de las grandes economías del planeta que movilizan fortunas inimaginables. Para ello, ya existe una solución práctica, sencilla y tentadora.

Es así que el grupo BBVA lanzará en España un sitio web para poder invertir en equipos de fútbol, generar sus propias finanzas y ganar dinero. El novedoso sistema contará con una plataforma bajo el dominio labolsadelaliga.com, desde donde se podrá invertir en las acciones de aquellos clubes de fútbol que participan de la primera y segunda división del fútbol español.

Lo interesante es que se podrá participar con tan sólo una inversión mínima de 37 euros. Los gastos administrativos necesarios para poder jugar son de 7 euros, mientras que los 30 restantes son para iniciar la inversión inicial. Una de las ventajas es que se podrá jugar en el momento que cada uno desee, ya sea en el inicio o en medio de la Liga, y decidir cuánto dinero invertir. Para abandonar la Bolsa de la liga, también podrá realizarse en el momento que cada uno desee.

Para ganar dinero, habrá dos posibilidades: la compra venta de acciones de los clubes de fútbol, tal como ocurre con la Bolsa verdadera con las empresas, o a través de las ganancias que brinden los equipos al cierre de la temporada.

Te puede interesar

Escribe un comentario