Barack Obama y sus medidas económicas contra la crisis

Obama-Clinton

La reñida y larga campaña electoral que decidirá al representante demócrata en las ha tenido episodios de diversos tipos. Sin embargo, las encuestas señalan que el tema de mayor importancia para el público elector es el económico.

Sin duda esto se relaciona con las soluciones que demanda el pueblo norteamericano a la inseguridad económica producto de la crisis que se inició en el mercado inmobiliario pero que ya se siente  en toda la economía. Parece que este es el momento para lanzar las principales propuestas para la recuperación económica de la .

En este sentido, Obama pidió que se apruebe otro paquete de estímulos por valor de 30.000 millones de dólares. Los objetivos, según el candidato, tendrían que centrarse en tres áreas: ayuda a los estadounidenses más débiles, a los sectores más perjudicadas por la crisis inmobiliaria, y a los desempleados. También se sumo a los máximos representantes de Francia y Gran Bretaña, quienes abogan por la mejor regulación de los sistemas financieros.

Las elecciones ponen a prueba el ingenio de los candidatos, ¿cómo mostrarse la mejor opción para mejorar la calidad de vida de su cuerpo elector? La economía indica el camino en muchos de los casos.

VIA – El país

Te puede interesar

Un comentario

  1.   cristina dijo

    OBAMA PRESIDENTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Escribe un comentario