Banco Sabadell cuenta expansión

Banco Sabadell cuenta expansión

La cuenta Sabadell expansión es un tipo de cuenta nómina diseñada para las personas a busquen conseguir beneficios de sus cuentas nómina. Estas cuentas, nos dan por un lado la posibilidad de tener una cuenta de banco libre de comisiones y además, destaca que no se cobra ningún tipo de mantenimiento. Además, la entidad tampoco cobra por hacer transferencias, siempre que estén dentro de la zona euro.

Beneficios para los titulares

Gracias a la cuenta expansión, los titulares de la cuenta pueden disfrutar de tarjetas de crédito y débito completamente gratis. Además puedes tener la tarjeta Repsol máxima o tarjeta SIN, sin coste.

En caso de que estés buscando beneficios de otro tipo, puedes conseguirlos por medio de los cajeros automáticos, ya que para sacar dinero, no necesitas pagar nada. La cuenta expansión te da la posibilidad de sacar dinero de cualquiera de sus más de 30.000 cajeros en la red sin que se te cobre absolutamente nada.

En lo que se refiere a los cajeros nacionales, se pueden hacer ingresos en cualquiera de los cajeros de la entidad. Una de las características de la nueva cuenta expansión de Banco Sabadell es la identificación con huella digital en cualquiera de sus cajeros, ya quedo atrás los números secretos que terminas olvidando.

Cuáles son los beneficios principales de este tipo de cuentas

Banco Sabadell cuenta expansión

Esta cuenta expansión, además ayuda a todos sus clientes con varios beneficios. Uno de los primeros es que te dan la posibilidad de recibir hasta el 3 % de los recibos de luz, agua, telefonía fija y telefonía móvil.

También se puede disfrutar de la devolución del 2% en gasolineras de Repsol y Campsa y en caso de que el titular de la cuenta tenga una pensión, el banco también abonará el dinero en la cuenta del cliente, todos los 25 de cada mes adelantando la pensión; siempre que la pensión venga de la Tesorería General.

Todas estas ventajas se pueden disfrutar siempre que se tenga la nómina domiciliada. En caso de que no se tenga nómina, se puede domiciliar una pensión o cualquier tipo de ingreso mensual, siempre que estos ingresos tengan más de 700 euros. Este método hace que las personas que trabajan de forma autónoma, puedan disfrutar de este tipo de cuentas.

Otros beneficios extra

Banco Sabadell cuenta expansión

Se pueden hacer transferencias sin que la entidad te cobre ningún tipo de comisión a cualquier país de la Unión Europea. Sin embargo, solo se puede hacer una transferencia de hasta 50.000 euros.

Puedes contratar la cuenta expansión por internet, el único requisito que debes cumplir es tener un ingreso superior a los 700 euros, independientemente de que cuentes con una nómina o no.

Para cualquier tipo de cambio o movimiento en sus cuentas, la cuenta expansión avisará en tiempo real de lo que se está realizando en su cuenta, para que pueda parar cualquier cargo con el que no esté de acuerdo.

Este sistema también cuenta con una banca a distancia por medio de la cual obtendrás tu área de cliente y podrás disfrutar de todos los beneficios que te ofrece tener una cuenta con la entidad.

Además, puedes disfrutar de acceso a tu zona de cliente desde cualquier lugar del mundo a cualquier hora.

Para quién está indicada este tipo de cuentas

Este tipo de cuentas es perfecta para las personas que tienen entre 18 y 25 años y necesiten tener beneficios en lo que se refiere a las cuentas de bancos.

Cambios en el 2016




Para este 2016, la cuenta expansión sigue dando beneficios a todos sus clientes. Una de las ventajas de este año, es que ya no se va a necesitar tener una contraseña secreta que nos pueden robar o ver en cualquier momento, ya que la cuenta expansión, pensando en nuestro futuro y sobre todo en la seguridad de todos sus clientes, pone a disposición de los usuarios la identificación con huella digital, lo que hace que absolutamente nadie pueda tener acceso a nuestras cuentas, ya que nos brinda el acceso a nuestro perfil nuestra propia huella digital.

Más información

Te puede interesar

Escribe un comentario